LICENCIATURA 8° AÑO BÁSICO ESCUELA DE TRUPÁN

2020-12-17

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los concejales Héctor Córdova y Juan Ñancupil; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director de la Escuela Alejandro Pérez Urbano, de Trupán, Hernán Flores; padres, apoderados, docentes, asistentes de la educación y alumnos, se realizó la Ceremonia de Licenciatura del 8° Año Básico del establecimiento.

Los 10 estudiantes de la promoción, que estuvieron acompañados de la profesora Patricia Arévalo, recibieron sus certificados, y regalos para los alumnos más destacados.

La primera autoridad comunal dijo a los jóvenes que en la vida tendrán victorias y caídas, pero la educación les proporcionará las armas para levantarse. Agregó que no deben olvidar a la escuela que los formó y que les dio las primeras herramientas para ir trazando su destino.