ENTREGAMOS SUBVENCIÓN PARA NUEVA RED DE AGUA EN EL HUALLAL

2020-12-17

Una subvención municipal de casi 6 millones de pesos entregó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, a la Junta de Vecinos del sector El Huallal, de Polcura, para que la comunidad del lugar pueda contar con una red adicional de agua, utilizando la vertiente de Las Aguas Viejas. Esto les permitirá utilizar el caudal en lo que estimen conveniente, principalmente el riego de hortalizas y árboles frutales.

El jefe comunal indicó que la actual gestión que encabeza ha procurado llevar el progreso a todas las localidades del territorio; y por eso, se hizo un esfuerzo para cumplir el anhelo de los vecinos de contar con esta red adicional, lo que se suma a la pavimentación de las calles Diego Portales, Estación, Aníbal Troncoso y Arístides de la Cruz.

Rodolfo Muñoz, presidente de la Junta de Vecinos del sector, agradeció la gestión del jefe comunal, indicando que ello les permitirá cuidar el valioso recurso del agua potable, tan preciada en la localidad de Polcura.