Niños de Escuela los Avellanos de Polcura fueron premiados

2017-08-11

Felicitamos a niños y apoderados de la Escuela Los Avellanos, de Polcura, que fueron premiados con estímulos positivos gracias a su destacado desempeño. En la oportunidad, además, se entregó implementos tecnológicos para los talleres Revista Escolar, Teatro, Danza y Audiovisual.

Durante la actividad un show artístico de alumno de prebásica enterneció a los asistentes que fueron testigos de las entregas de estímulos a alumnos destacados en distintas categorías como: mejor rendimiento, premio al esfuerzo, premio valores, participación en deporte o arte y premio Los Avellanos.

Nuestro alcalde @jaime destacó y felicitó a la comunidad educativa de la Escuela Los Avellanos de Polcura, quienes también agradecieron la iniciativa y destacaron lo positivo de una actividad en donde se les entregó estímulos positivos a los niños.