LICENCIATURA 4° MEDIO A LICEO DE HUÉPIL

2020-12-15

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los concejales Héctor Córdova y Juan Ñancupil; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del Liceo de Huépil, Germán Araneda; padres y apoderados, docentes, asistentes de la educación, y alumnos, se realizó la ceremonia de Licenciatura del 4° Año Medio B del establecimiento.

Los estudiantes, que recibieron sus diplomas, un regalo de nuestra Municipalidad, y distinciones para los mejores alumnos, estuvieron acompañados de su profesora jefe, María Angélica Sanhueza.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en su discurso, recalcó que los bonos de movilización para la educación superior del año 2021 se podrán usar para más fines, entre ellos, gastos de internet de los estudiantes.

El acto fue amenizado por el taller de cuerda de la Escuela Luis Martínez, bajo la dirección musical del profesor Mauricio Henríquez.