LICENCIATURA 4° MEDIO FORESTAL LICEO DE HUÉPIL

2020-12-15

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los concejales Héctor Córdova y Juan Ñancupil; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del Liceo de Huépil, Germán Araneda; padres y apoderados, docentes, asistentes de la educación, y alumnos, se realizó la ceremonia de Licenciatura del 4° Año Medio Forestal del establecimiento.

Los alumnos, que fueron acompañados por el profesor Mauricio Sutherland, en reemplazo del profesor jefe, Marcelo Zúñiga, recibieron sus respectivas licencias, un regalo de nuestra Municipalidad, y distinciones especiales para los estudiantes más destacados.

La primera autoridad comunal los estimuló a perseguir sus objetivos con esperanza y a aprender de los triunfos y de las caídas.

El acto fue amenizado por el taller de cuerda de la Escuela Luis Martínez, bajo la dirección musical del profesor Mauricio Henríquez.