LICENCIATURA 4° MEDIO C LICEO DE HUÉPIL

2020-12-15

Con estrictas medidas de prevención frente a la pandemia, se realizó el acto de Licenciatura del 4° Medio C del Liceo de Huépil, cuya profesora jefe es Marianela Espinoza.

Los estudiantes recibieron sus certificados correspondientes, un regalo de parte de nuestra Municipalidad, y distinciones para los alumnos más destacados.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara -quien estuvo acompañado de los concejales Héctor Córdova y Juan Ñancupil; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del establecimiento, Germán Araneda; padres, apoderados, docentes, asistentes de la educación y alumnos- indicó que esta ceremonia tiene una connotación especial, por haber ocurrido en tiempos de pandemia. Aclaró que no por ello es menos significativa, pues significa el paso definitivo hacia un camino en el que los jóvenes deberán aportar a la comuna, y al desarrollo del país, pues representan la fuerza nueva que se incorpora plenamente al destino de la nación.

Añadió que los bonos de movilización para la educación superior del año 2021 se podrán usar para más fines, entre ellos, gastos de internet de los estudiantes.

El acto fue amenizado por el taller de cuerda de la Escuela Luis Martínez, bajo la dirección musical del profesor Mauricio Henríquez.