LICENCIATURA 4° MEDIO B LICEO DE HUÉPIL

2020-12-15

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los concejales Héctor Córdova y Juan Ñancupil; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del Liceo de Huépil, Germán Araneda; padres y apoderados, docentes, asistentes de la educación, y alumnos, se realizó la ceremonia de Licenciatura del 4° Año Medio B del establecimiento.

Los estudiantes, junto a su profesor jefe, Basilio Rivas; y a la profesora Jazmina Sandoval Molina, del aula hospitalaria, recibieron sus correspondientes certificados, además de un regalo especial de nuestra Municipalidad, y distinciones a los alumnos más destacados. Junto con ello, también les fueron entregados sus diplomas a quienes asistieron a cursos especiales de Gastronomía en la Universidad Santo Tomás.

El acto fue amenizado por el taller de cuerda de la Escuela Luis Martínez, bajo la dirección musical del profesor Mauricio Henríquez.

Como medidas de prevención frente a la pandemia, las ceremonias se hacen de un curso a la vez y respetando el distanciamiento social. Además, se exige el uso obligatorio de mascarillas y alcohol gel a estudiantes, profesores y apoderados.