CONSTRUIREMOS ALCANTARILLADO EN PASAJE SANTA ROSA DE HUÉPIL

2020-12-10

Una reunión con los vecinos y vecinas del Pasaje Santa Rosa, de Huépil, sostuvo nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para presentar un proyecto de alcantarillado, que beneficiará a nueve familias del sector. La primera autoridad comunal indicó que, una vez concretada esta iniciativa, los vecinos postularán a un proyecto de pavimentación participativa, que mejorará ostensiblemente la calidad de vida de quienes habitan el pasaje.

La vecina Mirta Lillo manifestó su alegría por los proyectos que se avecinan para el sector, y valoró el trabajo mancomunado con nuestra Municipalidad. Agradeció, además, el interés del jefe comunal por entregar una solución sanitaria, que posibilitará posteriormente cristalizar el anhelado sueño de ver pavimentado su pasaje.