FORTALECEMOS ALIANZA ENTRE EL MUNDO PÚBLICO Y EL PRIVADO

2020-12-04

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, visitó la planta de remanufactura de madera Forestal Huépil, ubicada a 1 km de Huépil, por la ruta a Tucapel.

a planta, que se instaló en marzo de este año, se dedicará a la fabricación de molduras para muebles y puertas, y pretende incorporar a futuro otros procesos, como el secado y la fabricación de pellets. Se estima que la primera producción estará lista a finales del mes en curso.

La primera autoridad comunal señaló que los territorios crecen cuando se generan estrechas colaboraciones entre el mundo público y el privado, lo que genera más trabajo y desarrollo. Agradeció al dueño de la empresa, Jaime Baeza, por atreverse a emprender en su comuna, con un proyecto que se emplaza en el corazón forestal de la provincia, y que generará de manera directa cerca de 50 empleos.