LOS LAURELES DE POLCURA INICIA PROCESO DE PAVIMENTACIÓN

2020-12-03

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, se efectuó una reunión de constitución del comité de pavimentación participativa del sector Los Laureles, de Polcura. El jefe comunal indicó que nuestra Municipalidad está ofreciendo realizar un proyecto subsidiado, que consiste en que cada familia aporte con 30 mil pesos. “De esta manera podremos ir avanzando en la pavimentación completa de Polcura. Ellos están muy entusiasmados, porque han visto lo que se está haciendo en otros sectores de la localidad en este tema, y además, fueron pioneros en su momento para impulsar la pavimentación del sector”, expresó.

Jacqueline del Pilar Navarrete, presidenta del comité, comentó, por su parte, que la pavimentación contribuirá a eliminar los problemas que producen el polvo, en verano, y el barro, en invierno. Agradeció el interés de la primera autoridad comunal en apoyar el proyecto y valoró la masiva presencia de vecinos, lo que revela la fuerza que está tomando esta importante iniciativa.