INAUGURAMOS SEDE SOCIAL EN POBLACIÓN VALLE DEL SOL

2020-12-01

Una moderna sede social fue inaugurada hoy en la población Valle del Sol, de Huépil. Se amplió el antiguo recinto, mejorándose la construcción, con un salón de reuniones, bodega, cocina, quincho y baño para personas en situación de discapacidad.

En total, se intervinieron 73,17 m2 en albañilería confinada y estructura de acero con poyos de hormigón. Además, se efectuaron revestimientos exteriores e interiores, y se hizo un cierre perimetral en malla Acmafor.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, manifestó su alegría por la construcción del espacio, que permitirá a la comunidad tener un lugar de convergencia donde plasmar sus sueños; entre ellos, un proyecto de seguridad ciudadana.

González, presidenta del Comité de Adelanto Valle del Sol, agradeció el apoyo del jefe comunal, que permitió cristalizar un anhelo de muchos años en el sector, y que permitirá a la comunidad desarrollar distintas actividades para el progreso y esparcimiento de los vecinos del barrio.

A la inauguración asistió, además, el concejal Héctor Córdova.