INAUGURAMOS ALCANTARILLADO EN PASAJE LOS TILOS DE TUCAPEL

2020-12-01

12 viviendas del Pasaje Los Tilos -ubicado en la Población La Esperanza, de Tucapel- que no contaban con servicio de alcantarillado de aguas servidas, fueron conectadas a una red de extensión, con instalación de cañerías PVC, obras de hormigón con 12 cámaras y 12 uniones domiciliarias.

De esta forma, quienes habitan el pasaje evitarán el rebalse de fosas, malos olores y conexiones irregulares, que afectaban su calidad de vida.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, indicó que el objetivo a futuro es pavimentar el pasaje, para lo cual pidió la colaboración y entusiasmo de los vecinos.

Gladys Mendoza, vecina del sector, agradeció las gestiones de la primera autoridad comunal, pues señaló que las obras ejecutadas solucionan un tema que era de primera necesidad para toda la comunidad del pasaje.

El costo de los trabajos, que fueron financiados por la Subdere, asciende a más de 33 millones de pesos.