ENTREGAMOS SUBVENCIÓN A BOMBEROS DE NUESTRA COMUNA

2020-11-26

Una subvención de 7 millones de pesos entregó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, al Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna, representado en la oportunidad por su superintendente, Gerardo Chavarría. El jefe comunal señaló que esta suma se añade a la subvención anual que recibe la institución, a los convenios suscritos con el Gobierno Regional para el carro multipropósito, y al apoyo para remodelar el cuartel ubicado en la localidad de Tucapel.

Chavarría, por su parte, indicó que con esta subvención, Bomberos ha recibido más de 18 millones de pesos de parte de nuestra Municipalidad durante 2020. Junto con agradecer el aporte, añadió que el dinero será destinado a financiar el pago de un conductor para tener disponibles unidades a lo largo de la temporada estival, época en que se produce la amenaza de incendios forestales.