ENTREGAMOS SUBSIDIOS A INTEGRANTES DE COMITÉ HUÉPIL

2020-11-26

En diciembre de 2019, 221 integrantes del comité Huépil -conformado por 304 familias- recibieron subsidios habitacionales, que les permitieron avanzar en la cristalización del sueño de la casa propia. Hoy, en una ceremonia en la que estuvieron presentes nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el delegado provincial del Serviu, Bruno Vyhmeister y miembros del citado comité, se entregaron los 83 subsidios restantes de este megaproyecto.

La primera autoridad comunal manifestó su alegría por la entrega de los certificados, pues “la vivienda propia es el cimiento sobre el cual se construyen los sueños y la dignidad de las familias”, afirmó. Agradeció, además, al Concejo Municipal, por la aprobación de fondos que han permitido concretar ésta y otras iniciativas, recalcando que el trabajo conjunto es lo que permite realizar las obras que van en beneficio de la comunidad.

Bruno Vyhmeister, por su parte, valoró lo realizado por la actual gestión en el tema de vivienda, con dos megaproyectos proyectos -Villa España y Villa Huépil- que actualmente están en plena construcción en Huépil, y que entregarán soluciones habitacionales a más de 600 familias.

La presidenta del Comité Villa Huépil, Jeanette Morales, en tanto, expresó su agradecimiento por la labor mancomunada que permitió sacar adelante este proyecto, que significará alcanzar un anhelo tan íntimo, como es la casa propia.

A la actividad también asistió el Consejero Regional, Patricio Badilla.