ALCALDE JAIME VELOSO JARA SALUDÓ A NUEVOS JEFES DE DIVISIONES DEL GOBIERNO REGIONAL

2018-04-02

Hasta Concepción llegó el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, con el objetivo de saludar a los nuevos jefes de divisiones del Gobierno Regional.

Durante la visita, la máxima autoridad comunal expuso ante Alejandro Reyes, jefe de la División de Análisis y Gestión del GORE y Claudia Hurtado, jefa de la División de Planificación y Desarrollo del GORE, la cartera de proyectos priorizados para la comuna de Tucapel.

Ambas autoridades regionales agradecieron a la máxima autoridad comunal su visita y preocupación, además de comprometerse a trabajar en conjunto para sacar adelante los proyectos de Tucapel.