COMPRA A NUESTROS EMPRENDEDORES EN LAS FERIAS MUNICIPALES

2020-11-24

Nuestra Municipalidad te invita a acercarse a las ferias libres de nuestra comuna. Hoy en la mañana está funcionando la de Huépil, que vende productos del campo, instalada en la Plaza de Armas. Funcionará hasta las 14 horas. Por la tarde, en tanto, desde las 16 a las 21 horas, funcionarán las de Huépil y Tucapel, con productos de diverso tipo.

Las ferias se instalan los martes y viernes en las plazas de cada localidad, para reactivar las fuentes de ingreso de los productores y comerciantes de la comuna, y dar oportunidades al público para que pueda disponer de distintas alternativas de compra.

Los interesados en participar deben inscribirse de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 horas, en la Oficina de Fomento Productivo, ubicada en calle Diego Portales 309, en Huépil.

También puede acudir a las delegaciones de las localidades de Trupán, Polcura y Tucapel, portando su cédula de identidad para completar ficha de inscripción y carta de compromiso. Además, se entregarán los protocolos de manejo y prevención ante Covid-19 en ferias libres.

Ante cualquier duda o consulta, llama al teléfono 43 2216 403.