DEPARTAMENTO DE SALUD EXPUSO AL COSOC PLAN DE SALUD 2021

2020-11-23

Una presentación del Plan Comunal de Salud 2021 al Consejo de la Sociedad Civil de nuestra comuna (Cosoc) efectuó el Departamento de Salud Municipal. En la oportunidad se expuso la planificación estratégica en el área de la salud pública para el próximo año y se detallaron las acciones emprendidas hasta el momento. De acuerdo a Roxanna Vergara Romero, directora (s) del Departamento de Salud, debido a la actual pandemia, no ha sido fácil elaborar este plan; sin embargo, se diseñó de manera muy acuciosa, obteniendo una recepción favorable por parte del Cosoc, que hizo algunas observaciones y felicitó a los expositores.

El alcalde (s), Francisco Dueñas, dio previamente al organismo una cuenta detallada de las últimas actividades de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, centrándose en los proyectos que están en curso para una próxima concreción.