EXITOSA MESA DE TRABAJO POR MATADERO EN TUCAPEL

2018-04-02

Integrantes de la Asociación de Ganaderos Valle Hermoso se reunieron con Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, para fijar los lineamientos que tendrá el matadero que se pretende construir en la comuna. A la cita también asistieron personeros de Sercotec, Indap, Oficina de Desarrollo Rural, Salud, Obras y Medio Ambiente, todo con el propósito de comenzar a trabajar en la iniciativa.

En la oportunidad el alcalde Veloso se comprometió a continuar trabajando con los ganaderos que, apoyados por Indap, tienen bastante claro sus requerimientos y necesidades. Por otra parte, los integrantes de Valle Hermoso agradecieron al municipio el apoyo y se comprometieron a poner todo de su parte para que el matadero se transforme en una realidad lo más pronto posible.

La mesa de trabajo se volverá a reunir próximamente, ocasión en la que también esperan contar con más autoridades del área.