ALCALDE VELOSO PIDE CUARTEL PDI PARA COMUNA DE TUCAPEL

2020-11-19

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara solicitó al Gobierno evaluar la posibilidad de tener un cuartel de la PDI en la comuna de Tucapel.

La autoridad local pidió, al Gobernador de Bíobío, reforzar la disponibilidad de carabineros y de vehículos en la comuna con el propósito de atender de manera oportuna las denuncias hechas por los ciudadanos por infracciones al toque de queda, Ley 20.000, ruidos molestos, fiestas y robos.

Por otra parte, el Alcalde Veloso expresó la necesidad de contar, en corto plazo, con rondas de la PDI que apoyen la labor que hace Carabineros y, de manera adicional, solicitó la instalación de un cuartel de la Policía de Investigaciones en la comuna a fin de responder adecuadamente a los requerimientos de seguridad pública que demanda la ciudadanía.