VUELVEN LAS FERIAS: AUTORIZAMOS A EMPRENDEDORES DE LA COMUNA

2020-11-18

Nuestra Municipalidad invita a todos los emprendedores, comerciantes y productores que viven en la comuna de Tucapel a solicitar autorización para trabajar en ferias comerciales que instalaremos en las cuatro localidades urbanas.

Por instrucción de nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara, estamos trabajando para reactivar las ferias como fuente de ingreso de los emprendedores locales.

Las ferias se autorizarán a funcionar los martes y viernes de cada semana en la plaza de cada localidad.

Los interesados deben inscribirse a partir del jueves 19 de noviembre entre las 8 y las 14 horas en la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Tucapel, ubicada en calle Diego Portales 309, Huépil.

También puedes acudir a las delegaciones de las localidades de Trupán, Polcura y Tucapel.

Debes llevar tu cédula de identidad para completar ficha de inscripción y carta de compromiso, además, se entregarán los protocolos de manejo y prevención ante Covid 19 en Ferias Libres.

Ante cualquier duda o consulta llamar al teléfono 43 2 216403.