INSTALAMOS ALARMAS COMUNITARIAS EN SECTOR SAN GUILLERMO

2020-11-16

22 centrales de alarmas comunitarias, unidas a 60 botones inalámbricos, fueron instaladas en el sector San Guillermo Sur, sector 1, en Huépil. De acuerdo a la directora de Seguridad Ciudadana, María Fernanda Medina, con estos dispositivos, los vecinos podrán tener mayor comunicación y coordinación para prevenir delitos o emergencias, considerando que es un sector donde viven muchos adultos mayores, y que ya tiene conformado su Comité de Seguridad Pública.

Nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara, ha impulsado la formación de comités vecinales con el objetivo de mejorar los protocolos de seguridad y apoyarlos con el financiamiento de elementos disuasorios.

Mery Paz Barra, presidenta del Comité de Seguridad Pública de San Guillermo, manifestó su alegría por la cristalización del proyecto y valoró el trabajo conjunto entre nuestra Municipalidad y los vecinos del sector, que permitirá brindar mayor seguridad a toda la comunidad.