INAUGURAMOS MULTICANCHA DE TRUPÁN BAJO

2020-11-17

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, dirigentes deportivos y comunitarios, y vecinos, se realizó la inauguración de la multicancha de Trupán Bajo. El recinto deportivo, que contempla pasto sintético, iluminación LED y cierre perimetral estará a disposición de toda la comunidad, pues como señaló la primera autoridad comunal, “no debe tratársele como si fuera una perla de museo, sino que está destinado a que los vecinos lo aprovechen intensamente”.

El jefe comunal indicó que la multicancha se complementará, a futuro, con un techo, para que se pueda practicar deporte durante todo el año.

En la ocasión, el presidente del Club Deportivo Trupán, Jalil Veloso, valoró la construcción de la multicancha, que beneficiará especialmente a los niños del sector, promoviendo la adquisición de hábitos saludables de vida.