REUNIÓN AMCORDI SE LLEVÓ A CABO EN TUCAPEL

2018-03-29

Durante esta jornada sesionó la Asociación Municipal Territorio Biobío Cordillera (AMCORDI) en nuestra comuna con la presencia  de la Gobernadora María Teresa Browne y la diputada Johana Pérez, además de los alcaldes o representantes de las comunas de Mulchén, Quilaco, Santa Bárbara, Antuco, Quilleco y Tucapel.

En la oportunidades los ediles, acompañados de más de 20 concejales de las comunas recientemente nombradas, dieron a conocer las problemáticas que existen en las localidades ubicadas en el cordón cordillerano. Entre ellas nombraron el Paso Pichachén, los problemas que se tienen con las Forestales por los caminos en mal estado, además se refirieron a los trabajos que se realizan en cuanto a Turismo Rural y lo que falta para que familias que aún no cuentan con agua potable la tengan.

Tanto la Gobernadora como la Diputada se comprometieron a trabajar estas medidas y a apoyar a la Asociación Municipal Territorio Biobío Cordillera en sus demandas en la medida de lo posible. Los integrantes de AMCORDI agradecieron a ambas autoridades la visita y acordaron reunirse el próximo 30 de abril en Mulchén.