AVANZA PLAZOLETA Y PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN PIEDRA AZUL

2020-11-17

Una reunión con la comunidad del sector Piedra Azul, de Polcura, encabezada por la presidenta de la Junta de Vecinos, Rosa Abello, sostuvo nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara. En la ocasión se trataron diversos temas de interés, como los avances en la plazoleta que se está construyendo en el lugar, la idea de construir una sede social, y el proyecto de pavimentación participativa, que se postulará próximamente, y que permitirá asfaltar las calles del sector.

La primera autoridad comunal también se interiorizó respecto de algunas inquietudes de los vecinos, como la habilitación de otro acceso a la villa, lo cual es particularmente importante, sobre todo en caso de emergencias. También se conversó sobre hacer un cortafuegos, con maquinaria municipal, para brindar seguridad a la comunidad en caso de incendios.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Rosa Abello, agradeció el apoyo del jefe comunal, quien permanentemente está apoyando a los vecinos, señaló.