VILLA LOS LAGOS ANHELA PAVIMENTACIÓN Y SEDE SOCIAL

2020-11-16

El proyecto de una sede social para el sector de Villa Los Lagos, de Polcura, presentó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, a dirigentes y vecinos del sector. La idea, indicó el jefe comunal, fue obtener la opinión y las observaciones de la comunidad, que se mostró muy entusiasta con la iniciativa. La sede social, que estará ubicada al frente de la villa, en una franja baldía, contempla un área de 73,17 m2 y se construirá en albañilería confinada y estructura de acero con poyos de hormigón.

Además, anunció la postulación, en diciembre próximo, de dos calles del lugar a un proyecto de pavimentación participativa, lo que generó gran alegría en los vecinos.

Patricia Jara, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Los Lagos, expresó su satisfacción por los proyectos presentados, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector. “Antes, nosotros debíamos hacer nuestras reuniones a la orilla del río, debajo de un árbol, y ahora contaremos con una sede maravillosa, lo que nos deja muy contentos”, indicó.