IMPULSAMOS PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA EN LOS LAURELES DE POLCURA

2020-11-16

En el contexto del impulso a distintos proyectos de pavimentación participativa en Polcura, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, sostuvo esta mañana una reunión con dirigentes y vecinos del sector Los Laureles. La cita tuvo como fin reactivar el proyecto de pavimentación participativa en Avenida Las Torres y sus pasajes, que constituyen el corazón vial del lugar. Recordó que la comunidad fue pionera en esta iniciativa, pero por distintas razones se fue quedando atrás en la concreción de la obra.

Rosa Rodríguez, presidenta de la Junta de Vecinos de Los Laureles, indicó que trabajarán con nuestra Municipalidad para formar un comité de pavimentación participativa, razón por la cual se fijó una reunión para los próximos días, en que se convocará a todos los vecinos para avanzar en la cristalización del proyecto. Agradeció a la primera autoridad comunal por las gestiones realizadas y expresó su confianza en el éxito de la iniciativa.