HOY SE CELEBRÓ MISA EN HONOR A SAN DIEGO

2020-11-16

Como cada 13 de noviembre, se celebró en la Parroquia San diego de Alcalá, de la ciudad de Tucapel, una misa solemne en honor al santo nacido en España, y fallecido un 12 de noviembre de 1463. Fue oficiada por el padre Gustavo Avello y a ella concurrieron fieles, que se ubicaron en el interior y en las afueras del templo.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, estuvo presente durante la eucaristía, en la que se pidió por las autoridades nacionales y locales, para que Dios y San Diego de Alcalá guíen sus pasos. También asistió al acto litúrgico el concejal Gonzalo Mardones.

A partir de las 4 de la tarde se efectuó la tradicional procesión, que recorrió las calles de la ciudad de Tucapel y otros lugares de nuestra comuna.