ESTAMOS REALIZANDO OPERATIVOS DE DESPARASITACIÓN DE PERROS

2020-11-11

Un operativo de desparasitación externa para canes efectuó nuestra Municipalidad en Villa Los Cipreses, de Tucapel. De acuerdo a la médico veterinaria del Municipio, Lissette Campos, hoy se atendieron 72 perros, a los que se les aplicó una solución antiparasitaria, que dura un mes y elimina pulgas y garrapatas. Añadió que es bien tolerado por las mascotas, pero que sólo se aplica a partir de los 5 meses de edad, y en ningún caso a hembras preñadas o en lactancia.

Estos operativos se efectuarán gratuitamente en distintas localidades de la comuna, de acuerdo al calendario publicado en esta misma Fanpage Municipal, y no requieren inscripción previa. En Villa La Esperanza, el horario de atención se modificó y será de 14:30 a 16 horas.