PEDIMOS CONCESIÓN DE CASAS FISCALES DE TUCAPEL

2020-11-11

Una visita a dos inmuebles que presentan condiciones de abandono, ubicados en calle Comercio, de Tucapel, efectuaron nuestro Alcalde, Jaime Veloso, en compañía del seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj. De acuerdo a lo indicado por la primera autoridad comunal, se desea recuperar los espacios para realizar acciones comunitarias y de participación ciudadana; y por lo tanto, se está trabajando en un convenio con Bienes Nacionales para obtenerlos en concesión.

El seremi Abudoj, en tanto, expresó que el recorrido por estos recintos fiscales tiene por objeto que, desde nuestra Municipalidad, se pueda generar un proyecto para el aprovechamiento integral de los recintos, de modo que puedan prestar importantes servicios a la ciudadanía.