PROYECTO DE PLAZA DE TRUPÁN FUE PRESENTADO A LOS VECINOS

2018-03-22

Con gran alegría los vecinos de Trupán conocieron el diseño final de su Plaza, el cual fue presentado por la empresa consultora Patagonia Arquing Arquitectura a toda la comunidad.

En la ocasión se destacó que se trató de un diseño 100% trabajado con los vecinos, de hecho Eugenio Villarroel, Coordinador de Proyecto, afirmó que es primera vez en los ocho años de vida de la consultora que se encuentran con una comunidad tan activa, pues es primera vez que logran tanta participación (casi 100 personas incluso) en cada una de sus reuniones.

Los vecinos, por su parte, agradecieron al Municipio la coordinación y a la empresa consultora por el trabajo de meses, ya que quedaron felices con la presentación del diseño final de la Plaza de Trupán que contempla todas las ideas que ellos mismos dieron y finalmente cumple con tener la identidad de los trupaninos.