PAVIMENTAREMOS VILLA LOS LAGOS DE POLCURA

2020-11-06

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso y vecinos de Villa Los Lagos, de Polcura, encabezados por su presidenta, Patricia Jara, se realizó una reunión para constituir el comité de pavimentación participativa del sector.

Nuestra Municipalidad efectuará un trabajo conjunto con esta agrupación para pavimentar dos calles del lugar, en las que se acumula mucho polvo, perjudicando a los vecinos.

La primera autoridad comunal destacó la buena disposición de la comunidad, que se suma al impulso que han tenido otros vecinos de Polcura, como los de El Huallal, quienes han visto mejorada su calidad de vida a través del desarrollo urbanístico de su sector.

La dirigenta Patricia Jara agradeció el apoyo del Municipio, especialmente de nuestro Alcalde, Jaime Veloso, y manifestó su alegría por el progreso que las obras de pavimentación traerán a Villa Los Lagos.