AVANZAMOS EN PAVIMENTACIÓN DE EL HUALLAL EN POLCURA

2020-10-22

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, presentó, en compañía del seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, el asfalto de Avenida Estación y calle Diego Portales, en la población El Huallal de Polcura. Agregó que a fines de año se pavimentarán las calles Los Algodones y Pedregal, mientras que la calle Alessandri tiene el diseño listo para tramitar su ejecución. Puntualizó que el Ministerio de Obras Públicas ya confirmó que, este año, comienzan a pavimentarse las avenidas Estación y Mañihual.

La autoridad local llamó a las comunidades de Polcura Centro y Los Laureles a activarse para que se integren en el breve plazo a la cartera de proyectos de pavimentación. Con ello, la localidad completa podrá tener asfaltadas sus calles.

El seremi James Argo, en tanto, destacó el trabajo participativo con la comunidad y la gestión de nuestra Municipalidad, asegurando que las obras, cuyo monto supera los 800 millones de pesos, poseen los más altos estándares de calidad.