ENTREGAMOS EQUIPAMIENTO PARA VIVIENDAS

2020-10-15

El Alcalde (s), Francisco Dueñas con el director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval recorrieron Huépil y Tucapel para ver los aportes entregados por el Programa Habitabilidad a distintas familias.

En esta oportunidad se entregaron diversos elementos de equipamiento para las viviendas, como módulos habitacionales y baño, camas y literas, comedores, escritorios para estudio, clóset y cajoneras, baterías de cocina, muebles y lavaplatos, cocinas a leña, juegos de loza y vasos, cobertores, y juegos de sábanas y frazadas. Al mismo tiempo, se efectuaron reparaciones en viviendas y en servicios básicos.

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, indicó que se invirtieron 31 millones de pesos en 14 familias vulnerables, beneficiarias del Subsistema de Seguridad y Oportunidades.