ENTREGAMOS NUEVE TÍTULOS DE DOMINIO

2020-10-14

Nueve títulos de dominio entregamos a beneficiarios de nuestra comuna, en el marco de la campaña gubernamental Chile Propietario, que busca difundir la importancia de la regularización de la pequeña propiedad raíz, a través de la obtención del citado documento.

La entrega se realizó a un costado del Gimnasio Bicentenario, de Huépil, con la presencia del seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj; el Alcalde (s), Francisco Dueñas, y de quienes obtuvieron sus respectivos títulos de dominio.

Tanto el seremi Abudoj como el Acalde (s), Francisco Dueñas, destacaron el trabajo conjunto entre la seremía de Bienes Nacionales y nuestra Municipalidad, que se tradujo en que más personas del territorio pudieran recibir un pedazo de Chile, donde construirán sus sueños y esperanzas. Esto contempla la postulación a diversos beneficios que otorga el Estado, entre ellos el más importante de todos, que es acceder a la vivienda propia.