MEJORAREMOS DOS PLAZOLETAS EN VILLA LAS PALMAS

2020-10-08

Dos plazoletas de Villa Las Palmas, de Huépil, serán mejoradas por nuestra Municipalidad, gracias a un proyecto de 38 millones de pesos, financiado por el Gobierno Regional.

Se intervendrá una superficie total de 684 m2, lo que contempla 10 m2 de baldosín cerámico, 110 m2 de baldosas microvibradas, zonas de gravilla, un total de 28 arbustos, iluminación LED, instalación de mobiliario urbano (como bancas y basureros), y la instalación de máquinas de ejercicios en cada plazoleta.

Un espacio a intervenir se encuentra entre los pasajes Ojos del Salado y Volcán Tacora; mientras que el otro lugar se ubica entre los pasajes Etna y Quentrupillán.

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, entregó hoy los detalles del proyecto a las dirigentas Marcela Salamanca y Mirta Muñoz, y a los vecinos del sector, e indicó que la finalización de las obras está pronosticada para finales de diciembre de este año.