ALCALDE JAIME VELOSO ENTREGÓ SUBVENCIÓN MUNICIPAL A BOMBEROS

2018-03-22

Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, entregó un cheque por cinco millones de pesos al Superintendente Juan Donato Araneda del Cuerpo de Bomberos de Huépil, recursos que son parte del monto total de la Subvención Municipal que recibirá la institución voluntaria durante este año.

En la oportunidad el alcalde Veloso recordó que durante este verano Bomberos fueron parte fundamental de los Festivales de Huépil, Tucapel y Trupán, de hecho el municipio les  apoyó entregándoles las ventas de las entradas, ingresos que alcanzaron un monto cercano a los siete millones de pesos.

Durante la reunión también estuvieron presentes Luis Patricio Manosalva, Tesorero General del Cuerpo de Bomberos y el comandante Jorge Rivera.