SE CONSTITUYÓ EL COMITÉ HABITACIONAL VILLA FLOREAL DE TUCAPEL

2018-03-20

Más de 20 vecinos de Tucapel llegaron hasta la sede social del sector el Bosque para participar de una ceremonia solemne en donde se constituyeron como el Comité Habitacional Villa Floreal.

En la ocasión nuestro director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval Jara, participó como ministro de fe y fuera de agradecer a los vecinos la confianza, los invitó a tener paciencia. Además, les recordó que si bien el sueño de la casa propia está más cerca, dependerá en gran parte de su trabajo y constancia lograrlo lo antes posible.

Cabe destacar que uno de los ejes más importantes de la actual administración comandada por el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, es haber puesto nuevamente en marcha a la Oficina de la Vivienda y comenzar a generar mayor movimiento en materia habitacional, situación que se ha logrado con la conformación de más comités habitacionales.