VECINOS DE NUEVO AMANECER TIENEN COMITÉ DE SEGURIDAD PÚBLICA

2018-10-10

Con una gran asistencia por parte de los vecinos, se constituyó el Comité de Seguridad Pública de Villa Nuevo Amanecer de Tucapel, órgano que tiene como objetivo resguardar la seguridad y protegerse de la delincuencia.

El alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, agradeció que los más de 30 vecinos presentes se hayan unido para conformar esta organización que les dará la facultad de postular a diversos proyectos.

Esta iniciativa se enmarca en el Proyecto Tucapel Más Seguro, el cual incluye la instalación de 100 botones de pánico y 30 alarmas, además de talleres comunitarios para los vecinos. De hecho ellos se reúnen constantemente para ser parte de la iniciativa que dirige nuestra Dirección de Seguridad Pública.

Raúl Garay, presidente del Comité de Seguridad de Nuevo Amanecer, destacó la importancia de esta nueva agrupación y agració al municipio por la gestión.

El alcalde Veloso, para finalizar, felicitó a los vecinos de Villa Nuevo Amanecer por su determinación a la hora de combatir la delincuencia, pues sin duda serán un gran aporte para toda la localidad de Tucapel.