VECINOS DE POLCURA SE CERTIFICARON EN COMPETENCIAS LABORALES

2018-05-18

La Municipalidad de Tucapel felicita a los 22 vecinos de Polcura que culminaron de manera exitosa el proceso de evaluación de sus Competencias Laborales.

Hasta la sede de Los Laureles llegó el alcalde Jaime Veloso Jara para felicitar a los recién certificados y entregarles un mensaje de aliento, además aprovechó la instancia para anunciar que serán prioridad a la hora de tener ofertas laborales de acuerdo a sus certificaciones.

Cabe destacar que esta evaluación y certificación fue del ámbito laboral se realizó durante dos días continuos en diferentes puntos de Polcura. En esta Certificación de Competencias Laborales se reconoció de forma pública y temporal conocimientos, habilidades, destrezas y conductas del trabajador. De hecho los vecinos fueron evaluados en oficios como carpintería de obra gruesa, capataces, concreteros y corrientes, todos oficios de la construcción.