VECINOS DE COMITÉ LOS ROBLES SE REUNIERON CON ALCALDE JAIME VELOSO

2018-05-17

Hasta el Teatro Municipal de Huépil llegó el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, para reunirse con integrantes del Comité Habitacional Los Robles. En la ocasión la empresa que trabaja en su proyecto les mostró la casa que se les construirá, además entregó detalles del lugar en el que se situará y anunció que se tratará de un condominio habitacional.

El alcalde Veloso, por su parte, anunció a las familias que se les entregará un aporte en UF siempre y cuando ellos también cumplan el compromiso de reunir cierta cantidad de dinero en sus Libretas Ahorro para la Vivienda. Los vecinos, agradecieron esta instancia ya que muchos no alcanzaban a juntar todo el dinero requerido, además destacaron cómo se ha potenciado la Oficina de la Vivienda y la atención que las profesionales le brindan a los vecinos que acuden constantemente a realizar consultas o resolver dudas.