VECINOS DE LAS ARAUCARIAS SOSTUVIERON REUNIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

2018-05-17

Gracias a la anterior reunión sostenida con el alcalde Jaime Veloso Jara, los vecinos de Las Araucarias de Huépil pudieron concretar una reunión con la Dirección de Seguridad Pública  de la Municipalidad de Tucapel, en ella se expusieron distintas problemáticas con las que conviven día a día los vecinos del sector.

En la ocasión estuvo presente la Brigada Antinarcóticos de la PDI y Carabineros, quienes apoyados por la directora de Seguridad Pública, María Fernanda Medina, conversaron con los vecinos para que solucionen problemas de drogas y convivencia.

Además Francisco Dueñas, alcalde (s) le manifestó a los vecinos que se está trabajando en una Ordenanza de Buena Convivencia Vecinal que se lanzará próximamente. Por otra parte, se les quedó de entregar a los vecinos un formulario de la PDI para realizar denuncias anónimas que tendrán la misma validez que las denuncias con nombre y datos.