EXITOSA FERIA DE SERVICIOS SE DESARROLLÓ EN HUÉPIL Y TUCAPEL

2018-05-15

Hasta la Municipalidad de Tucapel llegó María Teresa Browne, Gobernadora de la Provincia del Biobío a acompañar al alcalde Jaime Veloso Jara para dar el vamos a la actividad de Gobierno en Terreno realizada en la comuna cordillerana.

Más de 20 instituciones de servicios, como Sercotec, Fonasa, INE, SII, Indap, Deproe, Sense, Seremi de Salud, PDI, Carabineros y más se reunieron en el hall la Municipalidad de Tucapel, y más tarde en la Plaza de Tucapel, para atender público.

Los usuarios, felices con este acercamiento de los servicios públicos a la comuna, agradecieron al alcalde Veloso y a la Gobernadora Browne por la gestión, además destacaron la buena atención de cada uno de las personas que les atendieron.